martes, 5 de mayo de 2009

Fe = Creer en lo intangible

Un tema que se ha tocado muy poco en lo que tiene que ver con temáticas religiosas expuestas por diferentes medios. Según el diccionario la definición en la palabra fe destaca que significa: Creer en Dios, confianza.


Lo que hace denotar que no existe mas fe si se tienen más asentamientos, más años de religión, o ser practicante y devoto de una fe sin ser movido por esta palabra de dos letras que envuelve y significa mucho lo que dice un diccionario.


La fe dentro de lo espiritual es creer en lo intangible, lo etéreo o sea aquello que no se ve a la simple vista de un mortal y no se puede tocar si no que siente en el corazón y en la percepción de cada persona de acuerdo con dicha manifestación¡¡


Ella es el puente de comunicación entre los espíritus, deidades, santos, encantados etc., en concordancia con la práctica espiritual de cada uno. No importa si uno es católico, musulmán, judío, Afro-Umbandista, o simpatizante de algún credo.


Por esto siempre es de primera importancia aferrarse a ella en todo momento y más cuando se pide por otros como por ejemplo Blanquita Filipinni y otros tantos niños y personas que lo necesitan.


Nunca debemos olvidar que somos la vía de conexión entre el mundo espiritual y aquel que lo necesita, por esto y muchas otras cosas más de la vida diaria de una persona siempre es indispensable mantener una fe intacta.

Bendiciones para todos.

Asé Fun O¡¡

Pai Sebastián de Bará Lodê