lunes, 4 de agosto de 2008

Como Identificar a un Quiumba incorporado


Lo que infelizmente observamos en la mediunidad de muchos es la apertura para la actuación de los verdaderos quiumbas, haciéndose pasar por Exus, Pombas Gira o aún Guías Espirituales, trayendo desgracias en la vida del médium y de todos a los que se acercan a el. Noten bien, que un quiumba, es tenebroso e inteligente, solamente actuará en la vida de alguien, si esta persona fuera concomitante con él, en sus actos y en su vida. Los afines se atraen. El médium disciplinado, adoctrinado y evangelizado, jamás será repasto vivo de esas entidades. Acuerde que el astral superior es sabedor y permite ese tipo de actuación y vibración para que el médium despierte y revalúe sus errores, vuelto a la línea justa de su equilibrio e iniciación. Como los quiumbas son inteligentes, cuando actúan sobre un médium, haciéndose pasar por un Guardián.

Por eso vemos, infelizmente, en muchos médiums, esos hermanos del bajo astral incorporados, pero es fácil identificarlos. Vamos allá : Por el modo que se comporten: son livianos, indecorosos, jocosos, pedantes, ignorantes, maldicientes, fofoqueiros y sin clase ninguna; Cuando incorporados: con deformidades contundentes, carrancudos, sin educación, con rasgos horrorosos y generalmente ojos rasgados. Muchos se portan con total falta de higiene, babeando, gruñendo, arrastrándose por el suelo, comiendo carnes crudas, pimientas, ingiriendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas, fumando hecho un desesperado, amenazando a todo y a todos.

Generalmente, en los ambientes en que predominan la presencia de quiumbas, todo es ,fantasía, chisme, libertinaje, hechicería para todo, músicas (puntos) ensordecedoras y distorsionadas, remitiéndonos a que estemos presentes en un gran banquete entre marginales y personas de moral dudosa. En esos ambientes, las consultas son exclusivamente efectuadas para casos, vagabundería, castigar el vecino, algún familiar, un ex-amigo, el patrono, etc.

Las atenciones son preferentes, dando una gran atención a los marginales, traficantes, defraudadores, odiosos, envidiosos, pedantes, vagabundos, alcoholicos, drogadictos, etc., siempre incentivando, y dando guarida la tales individuos, procediendo a cierre de cuerpos, distribuyendo “patuás y guías” a fin de protegerlos. Con certeza, en este ambiente estará un quiumba como mentor. Ciertamente será un quiumba, cuando este pedir el nombre de algún enemigo para formular alguna hechicería para derrumbarlo o destruirlo.

Los quiumbas suelen convencer las personas de que son portadoras de demandas, magias negras, hechicerias, envidias, etc. inexistentes, siempre dando nombre a los bueyes, o sea, identificando el hacedor de la magia negra, generalmente un inocente (pariente, amigo, padre de santo, etc.) para que la persona quede con rabia u odio, y haga un contra hechizo, a fin de pretender alcanzar el inocente para derrumbarlo.

Fragmento del Libro “O ABC do Servidor Umbanda”