jueves, 8 de enero de 2009

Lectura buena , Lectura destructiva¡¡¡

Hoy por hoy nos encontramos ante una comunidad con fácil acceso a los libros de tenor espiritual y es muy común que todos tengan uno en su haber o hayan leído uno, pero sin dudas hay que tener puntos en cuanta a la hora de absorber información.

1) Hay que saber interpretar de forma correcta lo que se lee, una mala interpretación puede traer desastres mas si los aplica.

2) Debe saber que es lo que esta leyendo, o sea saber a que practica se refiere tal o cual libro, si usted no practica lo que lee, no ensaye lo que le dice el mismo a fin de destruir su mediunidad.


3) Si lee un libro sobre Kimbanda por ejemplo debe saber razonar lo que esta leyendo y saber si esta bien o erróneo lo que se expone y para eso hay que tener fundamento que no lo dicen los libros, lo dice la religión practica.


4) Es bueno absorber conocimientos de otras maneras de culto y practicas a fin de poder comprender a otros hermanos que practican dichas modalidades.


5) Leer es bueno para culturizarse pero no para practicarse todo lo que se lee, tenga en cuenta que cada autor difunde su propia experiencia y conocimientos, por eso también es bueno compararla con la suya.


Siempre y ante todo consulte a su jefe o guía espiritual cuando tenga una duda ,recuerde que el sacerdote que lo apronta es el que le informara y enseñara mejor que nadie los fundamentos secretos de cada culto.

Sabemos y tenemos claros que existen personas con coeficiente y razonamiento muy pequeño, que a la hora de leer, termina transformándose en una especie de Doctor Méngüele y termina también tranformando en su terreiro en un laboratorio donde se experimenta con los hijos, cuidado con estas personas¡¡¡¡

Pai Sebastián de Bará Lodê